CONTACTO


Ante cualquier duda, consulta o pedido enviame tu mensaje. 
Serán respondidos los más pronto posible

escribime a condiseniolaura@hotmail.com.ar


CONTACTO
Los encargos pueden demorar desde 15 dias en adelante, dependiendo la cantidad y el tipo de trabajo. De todas formas eso se acuerda desde el principio con el cliente, asi como la entrega.
El pago es en efectivo o mediante transferencia bancaria previa. Se comienza el trabajo con una seña del 50%, y luego se abona el resto antes de coordinar el envío. 
El envío se coordina unos dias antes si es en persona, sino si es por Correo Argentino tener en cuenta la demora propia del correo. Tambien podés retirar por Ciudadela, Buenos Aires.

¡Gracias por pasarte por mi blog!

Laura






5 comentarios:

Andres Mancilla dijo...

La verdad esta excelente tu creatividad pero seria bueno si la oficializas con una pagina web propia de tu empresa o una aplicacion movil donde muestres todo lo aue muestras aca y asi poder llegar a mas gente contactame contactoingteco@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!!! De donde sos? No encuentro una zona. Soy de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Y me interesa alguno de tus productos. Saludos Amanda

Laura (ConDiseño) dijo...

Hola! como estas? Estoy en Ciudadela, pero hago envios a todo el pais. Podes escribirme a condiseniolaura@hotmail.com.ar para consultas y pedidos. Quedo a tu disposicion! gracias por visitar la pagina!

Unknown dijo...

Hola!! soy de Mar del Plata!! te mande un mail a nombre de Florencia Franco consultandote por unos souvenirs! graciaS

Laura (ConDiseño) dijo...

Hola Florencia! enviado ya el mail con todo lo que necesitas consultar! gracias por visitar el blog!