22 noviembre 2013

Desafío blad

Por primera vez me animé a participar del desafío que propone el blog blad!
Esta vez por supuesto es sobre Navidad.
 
Armé una guirnalda simple, con adornos hechos en goma eva y pinitos.
 
También simulé un pequeño arbolito de navidad con una hermosa flor roja para colgar desde alli la guirnalda. Todo ello con un fondo blanco para que destaque aun más los colores y las formas (y las sombras proyectadas)
 
A ver qué les parece!

 
  
 
En cada foto fui variando las piezas para ir probando cómo quedaban, en una pinitos solos, en otra un adorno redondo solito.
Espero les haya gustado!
 
 
 
 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece precioso! Con una idea así podría decorar las escalas de mi casa.

Un abrazo
Vicky

Jorgelina dijo...

Muy lindo!!

Laura (ConDiseño) dijo...

Muchas gracias chicas!! beso enorme a las dos!

Nika Vintage dijo...

Cuanto colorido!! Una navidad muy vital!

Mucha suerte!
Nika

Mónica dijo...

Me ha parecido una guirnalda preciosa!!!
Un saludo,
Mónica
http://lopezgarciadecoracion.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡Una guirnalda preciosa! muy original! :-)

Laura (ConDiseño) dijo...

Muchas gracias a todas por tanta buena onda! besos enormes!

miscosas-favoritas dijo...

Me quedo como seguidora y te digo que estoy encantada de coincidir contigo en el desafío navideño de Blad.
Mucha suerte, have a nice day!
Pi

Unknown dijo...

hola laura!
que lindo rincon armaste!
me encanta como queda con la florarbolito! ;)
besos

Laura (ConDiseño) dijo...

Hola Ivana! pero muchas gracias, y gracias por pasarte de nuevo! muchos besos!