04 octubre 2012

Flores! inspiración de primavera

y si, como no podía ser menos, en primavera... flores. Pero no me quería quedar con las ganas de hacerlas, y de mostrárselas. Confieso que también me inspiró mucho el origami y un taller que realicé el sábado último (recomiendo, con Danisa en Origamizate), es increíble las cosas que pueden hacerse plegando papel.( también intenté hacer otras cosas adaptandolo a la goma eva, quizás en otro post lo muestre)

Pueden quedar lindas en centros de mesa o decoraciones, y por qué no como souvenirs. Y como verán el verde y el naranja son mis colores preferidos, pero pueden hacerse en los colores que quieran.
Por supuesto estan hechas en goma eva, y las terminaciones de los tallos y hojitas con cinta.
Ya se vendrán más...

Que les parecen, les gustan?

















 

4 comentarios:

GiseFour - Sentidos dijo...

Divinas! y Dani es una grosa! buen viernes y finde!

Laura (ConDiseño) dijo...

Muchas gracias!!!! me encanta tu blog también! gracias por darte una vuelta por el mio! saludos!!!!!

Lau dijo...

Que lindas!!! Llego hoy x Alma, muy lindas tus cosas y tu historia me hizo sentirme taan identificada! También diseñadora gráfica de FADU, con 3 hijitos, 31 años... mucho postergado y ahora queriendo volver a hacer cosas q me gustan (x lo pronto crochet, y así nació el blog...) en fin me explayéee no era la idea es q dije, que parecidas! esto de internet es genial no???
un beso,

Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

Laura (ConDiseño) dijo...

Hola tocaya! y gracias por el comentario! si, gracias a internet estoy conociendo mucha gente linda y blogs interesantisimos e inspiradores como el tuyo.
nos seguimos 'viendo'. saludos!
Lau