04 junio 2013

un poco sobre mi...

Hola a todos! yo sé que no suelo contar mucho sobre mí, de hecho no creé el blog para hacerlo específicamente, pero si creo que uno se va mostrando también con aquello que muestra, eso dice mucho de uno, mis productos son mi forma de expresarme y de sacar lo mejor de mi.
Esta vez les voy a contar sobre mí a través de mi espacio, mostrándoles el pequeño rincón de la casa que pertenece a ConDiseño. Como les dije es pequeño, por eso no suelo trabajar allí (lo hago mas bien en la mesa del comedor que es más grande), pero sí lo utilizo como espacio de guardado de todas mis herramientas, y también para ir colocando todo aquello que también me permite expresarme (aunque reconozco que ultimamente lo tengo un poco repleto de cosas, necesito más lugar!)

Los invito por un ratito a pasar por mi lugarcito:

 
(notese que no muestro mucho más abajo porque como decía, esta un poco repleto!. Ya lo iré ordenando de a poquito.)
 
corazoncito hecho por mi hermana
recuerdito de mi hermosa hijita
móvil de grullas hecho en Origamizate
 
como verán el color predominante es el naranja, que es mi favorito.
 
Espero les haya gustado, espero comentarios del que quiera pasar!
 

2 comentarios:

GiseFour - Sentidos dijo...

Qué lindo espacio Lau! y con tantos detallitos sentidos (infaltable el dibujo de la peque ♥), brindo por mas post así! besote grande!

Laura (ConDiseño) dijo...

Gracias por estar siempre y darte una vuelta! muchos abrazos!