16 junio 2014

Encuentro Amibloggers 2

 
















 
Hola taaaanto tiempo! el motivo por suerte es que ando con bastante trabajo (junio se vino productivo, estoy feliz!)
 
Pero hoy no les vengo a hablar ni mostrar nada de los trabajos que hago.
Estoy muy contenta y por eso les quería contar que este sábado asistí al encuentro de Amibloggers 2014. Seguramente alguna haya oído ya hablar de él y hasta haya asistido el año pasado. Pero para las que no lo conocen, es ni más ni menos que una reunión de amigas virtuales, aquellas que a través de nuestros blogs nos vamos leyendo e indirectamente conociendo por nuestras publicaciones.
Yo es la primera vez que voy y confieso que estaba nerviosa; a la mayoría no las conocía. Pero resultó que el evento fue absolutamente acogedor, inspirador y relajado, me sentí muy cómoda. Y lo mejor fue sentir que todas estabamos en la misma sintonía.
 
Gracias a todas y nos seguiremos viendo!
 
La cita fue en Mooi, Cuba 1985, Belgrano
 
 
 


















regalito que Vero Alfie hizo a TODAS las concurrentes! no es una genia!

regalito de Taller Manufacta que me gané en el sorteo!
 
Besos y hasta el próximo post!


16 comentarios:

Lau dijo...

Gracias Lau por venir!!!! Lindo verte!!! Te mando un beso grande!

Unknown dijo...

ayyy que lindo!besos

Laura (ConDiseño) dijo...

Gracias a vos Lau! como te dije me encanto conocerte, hasta la proxima!
Y gracias Ivana, bezazos!

seelvana dijo...

ayayay qué bueno que la pasaste bien! en un momento te vi que no hablabas con nadie y no sabía cómo hacer para acercarme :D

si no dejabas los pudores de lado en ésta, ya no los dejabas más!

Un gusto conocerte, te sigo!

Laura (ConDiseño) dijo...

Hola Seel! mil gracias por pasarte y por la tarde del sábado. Si! por momentos costo un poco, pero creo que despues fluyo un poco mejor. Es que soy tan timida! Me alegró mucho conocerte en persona, seguimos en contacto! Bezazo!

Anónimo dijo...

Hola Lau!!!!!! Lindo encuentro, no tuvimos tiempo de charlar pero las flores mas lindas del mundo me las gane yoooo! GRACIAS! Son preciosas! Beso grande!

Anónimo dijo...

Hola Lau! No tuvimos tiempo de charlar pero las flores mas lindas del mundo me las gane yo! GRACIAS! Son preciosas!

Laura (ConDiseño) dijo...

Hola Dolores! que bueno que te gustaron las florcitas y mil gracias! espero ya tendremos oportunidad de hablar, mientras tanto continuo siguiendote a traves de tu blog. Besos y abrazos!

Unknown dijo...

Hola, muy linda tu pagina. Me encanta.

Pase y me quedo.

Unknown dijo...

Hola, que lindas cosas. Me encanto verlo.

Pase y me quedo.

Lastima que no pudimos hablar en la reunión

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@.

Laura (ConDiseño) dijo...

Gracias Romina y Zhobeyda! me alegra les guste lo que hago, gracias por pasarse! Seguimos en contacto!
Romi decime de que blog sos que no te llego a reconocer. Besos!

Ana Montagut dijo...

Laura, que lindo post!! no lo habia leido!! estoy con todos enfermos y csi sin tiempo de sentarme en la compu!!!! divino el encuentro!!!! beso grande!

Laura (ConDiseño) dijo...

Hola Ana! pero, espero se mejoren todos entonces! si, la verdad estuvo muy lindo! beso y abrazo!

Detalles para tu casa dijo...

Hola, Lau
Pasan los días y sigo recorriendo los blogs de todas las que participamos de la reunión bloggera.

Me encantó tu trabajo, dentro de este rubro, creo que se destaca tu creatividad , y prolijidad de los detalles en cada pieza. Te felicito!!!
Un beso
ire

Laura (ConDiseño) dijo...

Hola Ire! y mil gracias por tus palabras! La verdad no te conocia y no pudimos hablar en la reunion, pero como estas haciendo vos voy recorriendo todos los blogs que no conocia y es un placer. Todas hacen cosas maravillosas. Ya te sigo tambien. Gracias por pasarte y seguimos en contacto!