30 junio 2014

sellitos temas Cuentos Infantiles

Bueno, una vez más vuelvo con los famosos sellitos souvenir!
Me da mucha satisfacción ver cómo los temas que se pueden hacer son infinitos y variados.
 
Esta vez fueron dos encargos diferentes, pero los unía el hecho de tratarse de cuentos infantiles clásicos:
 
- uno de ellos sobre Caperucita y el Lobo
- el otro sobre Cenicienta.
 
Y cada uno con su gama de colores, segun la ambientacion que cada una le iba a preparar para los cumpleaños.
Sin más, aqui van las fotos:



 




 
que les parece!
de qué harían sellito ustedes?
 

7 comentarios:

Unknown dijo...

divinos!

Laura (ConDiseño) dijo...

gracias Ivana! besos enormes!

Ana Montagut dijo...

que belleza Laura!!!! mi hija se muere!!!! le encantan y mas si tienen esa tematica!!! beso grande

Laura (ConDiseño) dijo...

Hola Ana! pero no me digas! bueno, cuando quieras entonces!ja!
Gracias y besote!

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro! Muchisimas gracias por las bellas flores que me gane en la reunion de bloggers! Cuando te busque ya no estabas! Bellas, bellas! Te mando un beso enorme y otro gracias!

seelvana dijo...

son hermosos y re prolijos!!! cómo los cortás? con cutter?

Laura (ConDiseño) dijo...

Dolores mil gracias a vos! espero te hayan alegrado un poco más tu día! beso enorme!
Y Seel, mil gracias también, viniendo de vos es un halago gigante, te admiro muchisimo! Sabes que por ahora sigo en una etapa muy manual, las figuras las corto todas con tijera, los cuadrados si, con cuter! Ya me voy a mecanizar un poco, espero pronto para agilizar un poco el trabajo. Besos y abrazos!